Cancún.- Llena de optimismo y bien preparada, la cancunense Elizabeth López Corzo viajará este día hacia el viejo continente, donde este viernes le disputará a la checa Abiana Bytyqi el campeonato átomo del Consejo Mundial de Boxeo, en la velada, programa en Kosovo, República Checa.
Antes de dejar tierras mexicanas expresó a través de las redes sociales su confianza en darle a Cancún otra corona en el boxeo femenil profesional con Yesenia “Niña” Gómez, quien irónicamente el mismo viernes 29 defenderá la corona minimosca del CMB ante la invicta canadiense Kim Clavel, en Montreal.
“Estamos muy cerquita del día. Estamos trabajando fuerte y Primero Dios traernos el título mundial a casa”, expresó Elizabeth “Veneno” López, quien tendrá su segunda oportunidad de alcanzar un título del mundo, luego de caer ante la costarricense Yokasta Valle, que retuvo el título de las 105 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en diciembre pasado.
La encomienda para Elizabeth López no será nada sencillo, pues además de que estará en la casa de la campeona, que marcha con récord de 18 victorias, cinco de ellos por nocaut, sin empate y una derrota. Desde 2018 posee el mencionado cetro del mundo.
Con información de Infoqroo
Te sugerimos leer:
Preparan propuesta para solicitar que el Tianguis Turístico se realice en la Riviera Maya
La actividad económica de México avanza un 2.1 % en mayo
Pato O’Ward gana en Iowa su segunda victoria de la temporadas; Newgarden se accidenta