Cancún.- Sin rebuscar tanto, el entrenador Iñigo Idiakez Barkaiztegi enfatizó que a la defensiva están bien, no así a la ofensiva por lo que habrá que trabajar bastante para tener mayores llegadas y sobre todo convertirlas en gol.
Y es que el estratega español no pudo disimular el mal sabor de boca que le dejó la derrota de anoche por 1-0, ante el Tapatío, lo que puso fin a cinco partidos sin derrota y sin admitir gol.
“Quedamos con un mal sabor de boca, aunque no hay que restar mérito al rival que se plantó bien e hizo un buen partido”, indicó.
Las Iguanas tuvieron un buen arranque en los primeros 15 minutos. Tomaron el control, pero luego, el Tapatío se ordenó para replegarlos un poco hasta conseguir la anotación.
Ya después del gol, el equipo caribeño intentó reaccionar, pero no pudo, ya que fue bien marcado.
“El bagaje ofensivo fue muy pobre por lo que habrá que mejorar más en ello”, enfatizó, tras destacar lo bien que están jugando en la zona defensiva, apuntalados por el buen momento del portero Edson Reséndez, que tras el gol de Gilberto García al 53’, estableció marca de 577 minutos sin admitir anotación en la Liga de Expansión.
“Me habría gustado que esa marca se hubiera celebrado con una victoria. Edson está teniendo una buena campaña”, añadió.
Insistió en que el equipo defensivamente está muy bien, pero se necesita mejorar al ataque porque se está creando muy poco.
Precisamente en esa búsqueda de mejora ofensiva, debutó el africano Bin Enow Nasir, quien entró a los 70´ por Daniel Delgadillo.
“Está todavía poniéndose en forma, trabaja fuerte y tendrá entrenamientos para ganarse su lugar”, añadió.
Del rival de este martes, los Venados, dijo que todos los adversarios son complicados, pues la mayoría de los equipos tienen buenos jugadores, y por ello lo único que tienen que hacer es entrenar fuerte durante la semana.
Con información de Infoqroo
Te sugerimos leer:
Selena Quintanilla: “Moonchild Mixes” 27 años después de su muerte
Fiscalía dice que mexicana quemada viva escribió sus amenazas de muerte
Tres caravanas de migrantes avanzan por el sur de México rumbo a EUA