Playa del Carmen.- Para el sector restaurantero de Playa del Carmen el cambio de administración municipal y los operativos de seguridad, en el que participan los tres órdenes de gobierno con detenciones de narcomenudistas y extorsionadores, han devuelto la confianza de los inversionistas hacia el destino.
Juan Carlos Hernández, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de esta ciudad, manifestó que igual hay optimismo en que tengan un repunte en sus ventas durante las celebraciones de los fieles difuntos.
“La proyección que tenemos para estos dos últimos meses del año es que mejorará la afluencia de visitantes al destino por lo que habrá de prepararse con tener staff completos en los restaurantes, a fin de brindar el mejor servicio”, añadió.
Hernández indicó que en estos días de asueto por las fiestas de Día de Muertos se comenzará a ver una mejoría en el sector, pues hay mucha gente con deseos de salir, convivir, disfrutar luego de estar confinados por la pandemia.
“Vemos un panorama halagador para la industria restaurantera, lo que nos permitirá comenzar a recuperarnos. Estamos muy contentos también con este cambio de gobierno y esperanzados de que la situación mejorará.
También añadió que de cara a la temporada decembrina se han dedicado a mejorar la calidad de los platillos y bebidas a fin de ofrecer una mejor experiencia a los comensales.
Con información de Infoqroo.