Cancún.- Un custodio del Cereso de Cancún fue ejecutado en las inmediaciones de la cárcel de dicha ciudad la mañana de este viernes 15 de diciembre de 2023.
La trabajadora de la prisión cancunense fue identificada como Marisela N. quien de al menos cinco disparos de arma de fuego acabaron con su vida.
Las primeras versiones emitidas por algunos testigos que se encontraban en la zona citada, hicieron la llamada al número de emergencias 911, indicando que fueron por lo menos cinco disparos que dejaron tendida en la vía pública a una mujer sobre la calle 147.
Los paramédicos de una empresa privada se hicieron presente en el lugar antes mencionado y atendieron a la víctima; pero lamentablemente fue en vano pues al llegar ya no contaba con signos vitales.
El cuerpo de la mujer trabajadora del Cereso de Cancún quedó tendido en el pavimento y además a un costado dejaron un famoso narcomensaje en una cartulina de color verde.
El mensaje intimidatorio al parecer según los primeros reportes, va dirigido a los custodios de la cárcel del municipio de Benito Juárez.
En el lugar se montó un operativo por parte de elementos de la policía municipal, Secretaría de seguridad ciudadana y policía ministerial. De igual manera arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado como los servicios periciales para el levantamiento y traslado del cuerpo.
Es importante señalar que no es la primera ocasión que sucede un ataque en contra de custodios de la cárcel de Cancún y además de hacer cumplir algunos narcomensajes dejados anteriormente y que evidencian que existen irregularidades en dicho centro penitenciario.
Con información de MegaNews.