Playa del Carmen.- Dos individuos, presuntamente involucrados en el sabotaje de un cajero automático, fueron detenidos tras un operativo realizado por agentes de Tránsito Municipal de Solidaridad.
Los sujetos habían colocado una placa de madera en la ranura del cajero, ubicado en la colonia El Pedregal.
El incidente ocurrió cuando un ciudadano solicitó ayuda a los agentes de Tránsito que patrullaban sobre la avenida 50 Norte. El denunciante afirmó que había visto a dos hombres manipulando el cajero y huyendo del lugar en una motocicleta.
De inmediato, se activó un operativo de búsqueda que permitió el aseguramiento de Luis “N”, de 38 años, y Misael “N”, de 28 años, ambos originarios de la Ciudad de México. Los individuos fueron interceptados y detenidos en la avenida Andrés Quintana Roo y avenida 55.
Te sugerimos leer:
Al revisar el cajero, las autoridades encontraron una placa de madera negra incrustada en la ranura, así como pegamento, herramientas que los detenidos llevaban en una bolsa. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones y determinar su responsabilidad en los hechos.
Con información de Infoqroo