Cancún.- Otro caso de violencia se registró durante la noche en la ciudad de Cancún, esta vez se trató de un asaltante quien pretendía robarle un celular a una mujer en la Multiplaza Villas del Mar y no conforme con eso, la agredió físicamente.
Fue la noche del jueves, alrededor de las 9:30 de la noche, cuando una señora que se encontraba en el lugar, fue despojada de sus pertenencias por un hombre, sin embargo las personas de alrededor, principalmente mototaxistas, se dieron cuenta y corrieron a auxiliarla.
Quizás quieras leer: Vecinos amarran a presunto ladrón en colonia In House de Playa del Carmen
La mujer ya había recibido un golpe por parte del asaltante y debido al miedo, prefirió retirarse del lugar.
Esto hizo que casi todos los presentes se fueran encima del asaltante, a quien no dudaron en golpear por querer pasarse de listo con la dama.
No conformes con eso, lo desnudaron y amarraron de pies y manos para esperar que llegaran los policías y se lo llevaran.
Te sugerimos leer: Encuentran el cuerpo putrefacto de una mujer en la colonia Tres Reyes de Cancún
Mientras las autoridades llegaban al lugar, el hombre permaneció acostado boca abajo, pero gritaba trabajar para la policía, aunque nadie le creyó; dijo llamarse Carlos y ser originario de Chiapas.
Minutos pasaron para que arribara la unidad 5804 de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, quienes subieron al asaltante en Multiplaza Villas del Mar a la parte trasera de la camioneta para al final, llevárselo preso.
Con información de MegaNews