Cancún.- Entre el miedo y la incertidumbre, 412 pasajeros de la aerolínea Nordwind lograron salir la tarde del sábado a Moscú, desde el aeropuerto internacional de Cancún, mientras otros se quedaron en tierra con la esperanza de poder viajar en el vuelo de Azur 112, programado para la noche del ayer.
Muchos pasajeros tenían varios días esperando la confirmación de su vuelo, pues debido a que la Unión Europea (UE), Estados Unidos y Canadá, prohibieron el paso por su espacio aéreo de aviones vinculados con Rusia, cuya principal empresa del ramo es Aeroflot, sufrieron la cancelación de sus vuelos.
En los mostradores de Nordwind los trabajadores comentaban que sólo estaba confirmado el vuelo de la tarde del sábado y los de la próxima semana son totalmente inciertos.
Tras darse a conocer que Aeroflot suspende sus vuelos internacionales a partir del próximo 8 de marzo, fueron retirados todos los letreros de la línea en la terminal 4 del aeropuerto internacional de Cancún.
Mientras los pasajeros de Nordwind documentaban y se apresuraban a ir a la zona de espera, otros pasajeros no pudieron aguantar las lágrimas, seguían a la espera de poder regresar a casa la noche del sábado en el último vuelo de Azur 112.
Con información de Infoqroo.
Te sugerimos leer:
Los Juegos Paralímpicos de Pekín alzan su bandera al grito de paz