Playa del Carmen.- El secretario del sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río, Luis Herrera Quiam rompió el silencio tras el cateo que se llevó a cabo en las instalaciones de dicho sindicato, en el que se aseguraron dos vehículos.
Quizás quieras leer:
Según el secretario general del sindicato, Luis Herrera Quiam, los vehículos se encontraban en las instalaciones del sindicato porque ya se estaba llevando a cabo una investigación independiente, tras la viralización de un video que muestra cómo los taxistas confundieron a un vehículo particular con un operador de Uber y lo agredieron.
Herrera Quiam también mencionó que hay decenas de vehículos inmovilizados debido a diversas investigaciones, incluyendo cobros indebidos y faltas de respeto a turistas. Desde el lunes, el sindicato había girado instrucciones a la Secretaría del Trabajo para rastrear las unidades involucradas.
Te sugerimos leer:
La Fiscalía General del Estado y el sindicato de taxistas colaboran para agilizar las investigaciones, aunque aún no se ha determinado si las personas relacionadas con los hechos serán entregadas al organismo o tendrán que hacerlo por su cuenta.
Con información de Semanario Línea Roja