Cancún.- Comprometido con el cuidado del medio ambiente y la recuperación de espacios públicos, el Ayuntamiento de Benito Juárez lleva a cabo el “Programa de Saneamiento e Integración Social de Humedales de Agua Dulce de Cancún”.
La presidenta municipal Ana Patricia Peralta informó que en las más de 20 jornadas anteriores ya fueron retiradas 8.5 toneladas de residuos sólidos, gracias a la participación de 853 ciudadanos que apropian estas acciones con responsabilidad y de manera voluntaria, para la construcción de un mejor Cancún.
Entre los logros obtenidos mencionó la limpieza de cenotes, reforestación y recuperación de espacios en las Supermanzanas 68 y 233, con la participación de los voluntarios de la Flota Náutica Ocean and Sand y los Centinelas del Agua A. C., respectivamente.
Finalmente, invitó a los ciudadanos a que participen en las próximas ediciones a realizarse a partir de las 10 horas el próximo día 12 en la Supermanzana 225 calle Calderitas con calle 104, y el día 24 en la Supermanzana 500 en calle Mar Mediterráneo entre calle Mar Adriático y Mar Egeo.
El ocho de diciembre será en la Supermanzana 77 en el Fraccionamiento Corales, calle 84 con esquina de la 55 y para finalizar el año, el día 15 en la Supermanzana 253 en la Avenida Chac Mool con Avenida Galaxias del Sol.
Con información de Infoqroo
Te sugerimos leer:
Buscan espacios de calidad para la formación de deportistas en Quintana Roo
Carpetazo al caso de Pio López Obrador
Unicef: Unos 559 millones de niños están expuestos a olas de calor frecuentes