Playa del Carmen.- Con el objetivo de cuidar el entretenimiento y el bienestar de los pequeños playenses, el sistema DIF realizó un curso de verano que de manera exitosa concluyó este viernes 18 de agosto.
Entre obras de teatro y bailes de diferentes estilos musicales, los niños y niñas finalizaron este curso, donde les enseñaron diversas manualidades, los llevaron a realizar actividades recreativas, etc.
La Directora Adriana Cázales, mencionó que recibieron a 200 niños y niñas en este curso, de diferentes edades, pues desde los 6 años hasta los 13 años, se inscribieron.
Con los padres presentes, el Director Cuauhtémoc Escobedo Campos, destacó que los niños se divirtieron y aprendieron mucho y los invitó a seguir monitoreando las actividades a cargo del DIF.
“Aprendieron Maya, dieron un mensaje muy bonito, además aprendieron muchísimas actividades que en el Baxal Paal hicieron, los llevaron a la playa, hicieron una visita en Zofemat para aprender del sargazo, de lo más bonito de destacar, fue que a través de juegos sencillos están aprendiendo temas importantes”, dijo la Directora Adriana.
Por Cauich.