Cancún.- Un fuerte accidente en La Joya Cancún provocó momentos de angustia para pasajeros y vecinos la noche del pasado lunes, cuando una combi de transporte público se impactó contra una vivienda, dejando seis personas lesionadas, graves daños materiales y un detenido.
Los hechos ocurrieron en la calle Diamante, esquina con Boulevard La Joya, cuando la unidad número 161 de la empresa TTE, que cubre la ruta 234, perdió el control y terminó dentro del domicilio del señor Isaías Pérez Alamilla.
El chofer intentó huir, pero fue detenido más adelante por policías municipales, gracias al aviso de testigos.


Mientras la patrulla 5018 se detenía para interceptar al responsable, una motocicleta con una mujer y una menor a bordo chocó por detrás, lo que aumentó el número de heridos.
En total, cuatro pasajeros de la urvan y los dos tripulantes de la moto fueron trasladados a un hospital.
El propietario del inmueble, Isaías Pérez Alamilla, denunció en redes sociales lo que calificó como una injusticia total.
Aseguró que, tras el impacto, su vivienda sufrió severos daños: una barda, el murete de electricidad, la sala de medidores, un muro de contención, un tinglado y otros elementos quedaron destruidos.


También mencionó que los trabajos de albañilería, electricidad y herrería que necesita para reconstruir su casa representan un alto costo, el cual nadie quiere cubrir.
Además, denunció que las autoridades le pidieron presentarse en el Ministerio Público para “darle seguimiento” al caso, pero hasta el momento no hay un responsable claro ni solución concreta.
Isaías concluyó su mensaje en redes sociales pidiendo ayuda y justicia, agradeciendo que no hubo pérdidas humanas, pero exigiendo que no lo dejen solo con los gastos y las consecuencias.
Con información de MegaNews.