Sinaloa.- El comandante de la Tercera Región Militar, Jesús Leana Ojeda, expuso que se desea que la tranquilidad regrese a Sinaloa lo más pronto posible, pero eso no depende de las fuerzas armadas, sino de los grupos antagónicos que generan violencia en la entidad.
Quizás quieras leer:
Tras finalizar el desfile cívico militar realizado en Culiacán ayer, por el 214 aniversario del inicio del movimiento de Independencia, la prensa regional preguntó a Leana Ojeda si la seguridad depende de los grupos criminales, y respondió que sí, pues incurren en agresiones y cobran vidas.
En la conferencia de prensa estuvo acompañado por el gobernador morenista Rubén Rocha Moya y el presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil.
Te sugerimos leer:
Indicó que el Ejército Mexicano permanecerá en Sinaloa, y seguirá implementando operativos para disuadir las acciones de agrupaciones criminales. Antes, el mandatario estatal sostuvo que si bien “la violencia continúa en el estado, el gobierno no está rebasado, porque se están sofocando los focos de inseguridad con grandes decomisos de armas que realizan las secretarías de la Defensa Nacional y de Marina, no sólo en Culiacán, sino en toda la entidad.
Con información de La Jornada