Guadalajara.- La fiesta de XV años de la hija del Canelo Álvarez fue ¡un auténtico fiestón! Una de las razones fue la presencia de dos eminencias actuales del regional mexicano, Grupo Firme y Carin León.
Todo iba relativamente bien, fue un festejo bastante lujoso y ameno, pero no todo fue miel sobre hojuelas, pues trascendió que el pugilista los ‘corrió’ en un momento dado de la fiesta.
“Canelo corrió a Grupo Firme y Carín de la fiesta, porque ya estaba muy entonado y estaba muy terco. Él era la atención en la fiesta en vez de su hija”, comentó la influencer de espectáculos Chamonic durante un programa de radio.
Sin embargo, a través de las fotografías compartidas por la banda y por el cantante, se ve al deportista muy a gusto e incluso cantó junto a ellos, pero según la versión de la comunicadora hay un video que comprueba el momento en que los invita a salir de la fiesta.
Siendo todavía un rumor, porque ninguna de las dos partes ha confirmado, el comentario de “Qué pedón nos pusimos alv”, que hizo Eduin Caz en la publicación de Carin León, podría ser un indicio de que si se pasaron un poco de copas durante los XV años.
Con información de Récord.
Te sugerimos leer:
Consolida Lili Campos estrategia de seguridad con obra pública
Ofrecen pláticas para atender la salud mental en niños y adolescentes
Rescatan venado en zona de obras del puente Nichupté de Cancún