Cancún.-Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) ingresaron a un terreno en Cancún para confirmar reportes de que en ese lugar había tres cuerpos enterrados de manera clandestina.
De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, el predio se localiza en un camino de terracería en la supermanzana 106, entre el Arco Vial y la avenida José López Portillo.
Apenas unas horas antes, la tarde del viernes, se reportó un primer hallazgo de restos humanos en un terreno ubicado en la Región 107, privada Armadillo, en el fraccionamiento Paraíso Maya, a espaldas de la casa de seguridad donde fueron detenidos los 11 sicarios.
Te puede interesar leer: Buscan “narcofosa” en colonia de Cancún, donde detuvieron a peligrosos delincuentes
Las autoridades lograron dar con esta ubicación, luego de que los criminales confesaron que en ese lugar enterraron a por lo menos 10 personas, de las cuales cinco ya fueron exhumados y dos ya fueron identificados.
Hasta el momento no se ha confirmado si entre esos restos está el empresario F.L.C., y su escolta, secuestrados el 14 de diciembre del año pasado.
En el lugar, también fueron resguardados diversos indicios como ropa y otros objetos, que podrían ser utilizados en la identificación de los demás cuerpos.
De acuerdo con la FGE, podría tratarse de por lo menos 10 personas que fueron reportadas como desaparecidas por sus familiares en las redes sociales.
La agencia Infoqroo, obtuvo información de que este sábado, los detenidos confesaron la ubicación de otras “narcofosas”, en la región 106, por lo que al sitio acudieron agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes hallaron tres cuerpos más que se encontraban en varias bolsas.
Las osamentas fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación.
Con información de Infoqroo.
Te sugerimos leer:
Arrancan campañas para alcalde de Puerto Aventuras
Quintana Roo participará con cuatro golfistas en Nacionales CONADE