Cancún.- Un joven de 17 años originario de Wisconsin fue ingresado en un hospital privado de Cancún con heridas de bala en el primer incidente de este tipo en lo que va de la temporada de “spring break”.
En una tarjeta informativa, se dio a conocer que el turista estadounidense resultó herido por arma de fuego en el hotel Royalton Riviera, siendo internado en el Hospiten, y sin que se diera a conocer cómo sucedió el incidente.
Quizás quieras leer: Sector empresarial de la Riviera Maya busca soluciones más integrales ante el sargazo
El hecho ocurrió esta madrugada en el citado centro de hospedaje, localizado en el kilómetro 332, rumbo a Playa del Carmen.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) se enteraron del caso a las 2:15 horas luego de que personal del nosocomio reportó al servicio de emergencias 911, el arribo de una persona extranjera herida por arma de fuego.
Te sugerimos leer: AMLO responsabiliza a migrantes por el incendio que mató a 40 de ellos
Agentes de la Policía de Investigación al hablar con el personal médico, se les informó que momentos antes llegó a bordo de una ambulancia de la empresa privada LIFE, un paciente identificado como Samuel A. M., de 17 años de edad, originario de Wisconsin.
Al ser valorado, le observaron que tenía una herida producida por arma de fuego en la región femoral del muslo derecho con salida, por lo que dieron parte al 911.
Te puede interesar: Detienen a turista árabe por robar taxi de la Riviera Maya
Posteriormente, las autoridades se trasladaron al hotel para recabar información sin que en el sitio se hallarán indicios, sin embargo, el Ministerio Público del Fuero Común abrió una carpeta de investigación correspondiente.
Con información de Infoqroo