Bacalar.- La ciudad de Bacalar vivió una noche mágica e inolvidable, llena de sorpresas, emociones y mucha alegría, en un evento maravilloso que marcó el inicio de la tradicional Feria de San Joaquín.
Al inaugurar esta semana de festejos que durará hasta el próximo 16 de agosto, el presidente municipal José Alfredo “Chepe” Contreras agradeció a todas y todos los que hacen posible la feria, en unidad y echándole todas las ganas para dar un evento de calidad que disfrute el pueblo y turistas bacalarenses.
Quizás quieras leer: Asesinan en Bacalar de varios balazos a trabajador del Tren Maya
“Chepe” Contreras dedicó un reconocimiento y agradeció de manera muy especial a la gobernadora Mara Lezama Espinosa, de quien dijo no solo es una aliada de Bacalar, sino una gran amiga que está sentando las bases para que la prosperidad y riqueza compartida lleguen a todos los rincones del municipio, a través del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo.
Acompañado de la diputada Alicia Tapia Montejo, que asistió en representación de la XVII Legislatura del Congreso del Estado, así como de las regidoras, regidores y demás autoridades bacalarenses, “Chepe” Contreras destacó que este año la Feria de San Joaquín contará con grandes eventos, atracciones, sorpresas e invitados, ya que se trata de uno de los mayores eventos que dan identidad y muestran lo más bonito de la cultura, tradiciones y el arte bacalarenses.
Te sugerimos leer: Ayuntamiento de Bacalar exige estudios para obra del Tren Maya
Al inaugurar la feria las autoridades dieron un recorrido por las instalaciones, disfrutando de su gastronomía, arte y cultura.
Así mismo se coronó a la reina de la Expoferia San Joaquín 2023, a la Srta. Nirvana Antonella Hernández Mortera.
El evento estelar de la noche y con un éxito rotundo se presentaron Los Ángeles Negros, quienes dieron una mágica velada y pusieron a bailar a chicos y grandes por igual, emocionando a miles de personas que acudieron para verlos.