Playa del Carmen.- La concesionaria Aguakan continúa trabajando en la reparación de los daños en una tubería provocada por trabajadores de la constructora encargada de la obra del Tren Maya.
“Tras el accidente que tuvieron maquinarias de la empresa ICA, donde se rompió la línea de conducción de 30”, la brigada de Aguakan acudió inmediatamente a realizar labores de reparación”, indicó la empresa.
Quizás quieras leer: Lili Campos visita obras de Aguakan
En un comunicado, dio a conocer que por trabajos ejecutados por la empresa de construcción ICA a la altura del cruce del Tren Maya, accidentalmente este miércoles fue dañada una tubería de 30 pulgadas de agua potable, por lo que municipio de Solidaridad pudo experimentar falta de agua o baja presión.
Las brigadas de Aguakan acudieron de inmediato al lugar de los hechos para comenzar las maniobras de reparación de la fuga, hasta este instante se sigue trabajando forma ininterrumpida para resolver la situación cuanto antes.
Te sugerimos leer: Lili Campos exige que Aguakan responda a los solidarenses
Según el reporte que se proporcionó, hasta el momento, se pudo instalar una abrazadera de acero inoxidable para lograr que en el transcurso de las próximas horas de esta madrugada concluyan las labores de reparación en la línea afectada.
La empresa recomendó a la comunidad hacer uso moderado del agua hasta que finalicen los trabajos en su totalidad y recordarles que después de concluir las labores, durante las siguientes horas se podría experimentar baja presión en lo que recorre el agua desde la distancia de los cárcamos de rebombeo hasta los hogares.
Te puede interesar: Tras compromiso con Lili Campos, Aguakan inicia trabajos en el servicio de agua