Cancún.- Empresarios hoteleros, autoridades de Benito Juárez y personal de la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes se van a reunir este fin de semana, para evaluar las afectaciones generadas al sector por las obras que se realizan en el bulevar Colosio y ofrecer alternativas a los ciudadanos y visitantes.
Jorge Luis Téllez, Director municipal de Turismo, indicó que ante las afectaciones diarias en la Zona Hotelera, busca concretar alternativas que afecten lo menos posible a los visitantes y a los trabajadores.
“Todos debemos poner un poco de nuestra parte y tener un poco de paciencia para que haya las menos afectaciones posibles”, insistió.
“Entendemos el problema, pero hay que tener en cuenta que esta es una obra que permitirá a corto plazo ofrecer una entrada digna y con mejor movilidad”, añadió.
Subrayó que todos desean tener un entorno agradable, bonito, seguro y es por eso que se está trabajando en esto. Téllez reiteró que todos deben poner un granito de arena de paciencia y que tratarán de ofrecer opciones que causen menos afectaciones a la ciudadanía y los turistas.
Con información de Infoqroo.
Te sugerimos leer:
Vehículos incendiados y bloqueos en el estado de Baja California
Rescatistas retiran objetos que obstruyen entrada a mina colapsada en Coahuila
Detectan 12 minas irregulares en la misma zona del derrumbe actual en México