Cancún.- En la madrugada del miércoles, un hombre fue asesinado tras una riña ocurrida en la avenida prolongación Tulum, frente al bar Noa Noa. Según los primeros informes, la víctima, identificada como Luis N., quien laboraba como mesero fue encontrado sin signos vitales por paramédicos que llegaron al lugar para brindarle atención.
Quizás quieras leer: Bloquean ‘Madres Buscadoras’ la Zona Hotelera de Cancún
El incidente ocurrió alrededor de las cinco de la mañana, cuando una disputa se tornó violenta, resultando en la muerte de Luis N. Los elementos de la policía municipal arribaron rápidamente al sitio del suceso para iniciar las investigaciones correspondientes.
A pesar de los esfuerzos de los paramédicos, el hombre ya no mostraba signos vitales al momento de su llegada. Posteriormente, el cuerpo de Luis N. fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar las investigaciones de ley y determinar las circunstancias exactas de su fallecimiento.
Te sugerimos leer: Hombre se avienta del segundo piso de la terminal ADO de Cancún
Las autoridades continúan recopilando información y testimonios para esclarecer los motivos detrás de la riña y dar con los responsables del homicidio.
De igual manera se nos hizo saber a través de fuentes dentro del bar que mucho del personal ha decidido renunciar por la inseguridad que se vive dentro del lugar y las múltiples amenazas por parte del crimen organizado.
Con información de Reporteros Ahora