CDMX.- El cuerpo de Justin Paul “N”, mejor conocido en redes sociales como “El Pinky”, de 22 años fue encontrado con impactos de bala en el libramiento Benito Juárez en Sinaloa.
De acuerdo con los primeros reportes, presentaba huellas de violencia y estaba atado de pies y manos.
La Secretaría de Seguridad Pública confirmó el deceso.
En conferencia de prensa, Verona Hernández, vocera de la dependencia del estado, confirmó que un cuerpo fue hallado en ese sitio, también conocido como La Costerita.
El hallazgo ocurrió a las 6:30 de la mañana, cuando personas que pasaban por el lugar dieron aviso al servicio de emergencias 911.
La tarde del jueves volantes con fotografías de una lista de músicos y youtubers, entre ellos Peso Pluma, fueron distribuidos en varios sectores de Culiacán donde se les atribuyen ser colaboradores del cártel “Los Sapitos”.
“El Pinky” era un influencer que se dedicaba a subir videos de comedia y retos a plataformas como YouTube y otras redes sociales. De hecho, alcanzó más de 34 mil seguidores en su cuenta de Instagram.
Tras haber lanzado amenazas por medio de volantes contra 25 músicos y youtubers en Culiacán, este viernes 10 fue encontrado el cuerpo del creador de contenido.
“El Pinky”, destacaba en la plataforma YouTube con su canal llamado “Los Plebes de Barrancos”, donde acumuló más de 97 mil suscriptores y compartía contenido enfocado a la comedia, entretenimiento, además de realizar retos virales.
Aunado a ello, uno de los personajes que aparecía recurrentemente en dicho canal colaborativo era el “Gordo Peruci”, quien también fue asesinado a balazos en Sinaloa, el pasado mes de diciembre.
Asimismo, en TikTok superó los 250 mil seguidores compartiendo clips cortos de bromas y trends en compañía de sus amigos y colabores en el canal de YouTube, generando más de 4 millones de likes.
Con información de El Proceso.