Playa del Carmen.- Con el programa alimentario dio inicio la Brigada Integral de Servicios y Programas Sociales en la que se hizo entrega de 300 canastas básicas a habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde destacaron la importancia de beneficiar a las familias solidarenses en este gobierno.
La presidenta municipal, Lili Campos, acompañada del secretario de Justicia Social y participación Ciudadana, Juan Novelo Zapata, subrayó que es de vital importancia apoyar a la sociedad, “si sumamos a todos los programas que ya tenemos a este tipo de eventos, nos estaremos apoyando entre todos”.
Por su parte, Novelo Zapata mencionó, “veo a personas de la tercera edad en este evento y quiero decirles que son nuestro ejemplo a seguir, son personas que ya dieron todo por nosotros, es por ello que nos toca estar al pendiente de ustedes y ahora que nos pasaron la estafeta, nos toca a nosotros sacar adelante al municipio”.
Cabe mencionar que, este programa continuará en la colonia de 28 de Julio, Nuevo Noc Beh, Puerto Aventuras, entre otras, así como las demás comunidades y colonias que requieran la atención prioritaria.
Para recibir estos beneficios, se les realizará un estudio socioeconómico y así garantizar que la ayuda llegue a quien verdaderamente lo necesita.