Cancún.- Las empresas concesionarias de transporte público de Cancún anunciaron que mantendrán sus tarifas habituales. Esto, en tanto el Ayuntamiento de Benito Juárez aprueba un incremento a las mismas, tal como se comprometieron anoche en sesión de Cabildo.
Mediante un comunicado, las empresas Autocar, Turicún, Bonfil y Maya Caribe aseguraron que decidieron no implementar el aumento unilateral, “en apoyo a la economía familiar”. Esto decía su comunicado:
Quizás quieras leer:
“En apoyo a la economía de las familias cancunenses y en respeto al exhorto del Cabildo del Ayuntamiento Benito Juárez, las empresas y organizaciones del transporte decidieron esta mañana no aplicar el ajuste de las tarifas en el servicio público de pasajeros en Cancún”, añadió.

Además, estas empresas enfatizaron que esta medida “se hace en estricto apego a las leyes y reglamentos, así como al compromiso del sector de mantener la paz social en este municipio”.
Te sugerimos leer:
Dicho comunicado se publica a tres horas de que autoridades municipales y personal del Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (Imoveqroo) iniciaran un operativo para evitar la aplicación ilegal de un alza de 5 pesos en las tarifas.
Con información de Noticaribe