CDMX.- “Es muy probable que sea propaganda” y un montaje opinó el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre el grupo de personas encapuchadas que detuvo el convoy de la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, en Chiapas.
El presidente comentó en su conferencia mañanera un video dónde se ve a la candidata a la Presidencia Claudia Sheinbaum ser interceptada por personas encapuchadas.
El mandatario expresó que aunque se va a investigar consideró: “No creo que sea algo grave”, sino tiene el propósito que él mismo hable del tema, por lo que, dijo, es amarillismo y propaganda, porque antes a la oposición no le funcionó la campaña de “narcopresidente”, aunque, afirmó, gastaron 5 millones de dólares en la campaña en México.
Al mencionarle si pudiera ser un “montaje”, el presidente también lo consideró:
“Sí, es muy probable que sea un montaje porque si alguien tiene una denuncia para que se va a encapuchar. Si es pacifico todo los que andamos por los caminos de México nos paran, la gente, y nos entregan sus escritos incluso se quejan pero sin taparse la cara y hay reclamos de la gente cuando es atendida, pero ya cuando se tapan la cara y aparece”.
También consideró que en la oposición están desesperados.
“no sé qué les está pasando, no sé qué es lo que están viendo, están muy nerviosos”.
Por su parte, Claudia Sheinbaum dijo que se encuentra tranquila y que se le hizo raro que estuviera el medio de Latinus presente cuando ocurrió el hecho.
Con información de El Proceso.