Playa del Carmen.- La oportuna intervención de vecinos evitó una tragedia la mañana de este lunes en el fraccionamiento Cataluña, cuando una vivienda ubicada en el cruce de las calles Oxtankah y avenida Hunab Ku se incendió.
Quizás quieras leer:
Los residentes de la zona, al percatarse de que salía humo de la casa, alertaron de inmediato a los ocupantes, una pareja de maestros que se encontraban durmiendo en ese momento y fue gracias a la rápida acción de los vecinos que los propietarios pudieron salir a salvo de la vivienda antes de que las llamas se propagaran.
Al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos, para controlar el incendio y evitar que se extendiera a las viviendas vecinas. Afortunadamente, las llamas fueron sofocadas a tiempo y solo se registraron daños materiales en la propiedad afectada.
Te sugerimos leer:
Las primeras investigaciones apuntan a un cortocircuito en el sistema eléctrico como la posible causa del siniestro, sin embargo, las autoridades continúan realizando las diligencias correspondientes para determinar el origen exacto del fuego.
Con información de Semanario Línea Roja