Cancún.- Dos taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo” de Cancún, quedaron a disposición del Ministerio Público, informó esta noche la Fiscalía General del Estado (FGE).
En un mensaje de redes sociales, la Fiscalía precisó que se investiga su probable participación en delitos de robo calificado, daños y lesiones en agravio de una víctima de identidad reservada.
Quizás quieras leer: Tomarán medidas contra taxistas de Playa del Carmen que atacaron a turistas
De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, se trata de los dos operadores que horas antes atacaron a los pasajeros de una camioneta de lujo que circulaba por la avenida Yaxchilán y que al parecer confundieron con una unidad de la plataforma UBER.
Al respecto, la Fiscalía “refrendó su compromiso” para que esta agresión no quede impune, por lo que se actuará con firmeza para garantizar que el Estado sea un destino seguro para sus pobladores y visitantes.
Te sugerimos leer: Turistas documentan ataque de taxistas a conductora de Uber
Por su parte, la alcaldesa Ana Patricia Peralta de la Peña en otro mensaje de redes sociales aseveró que en Benito Juárez, no se permitirán actos violentos hacia los ciudadanos o visitantes.
En el mensaje agregó que la Policía de Cancún detuvo a dos personas e iniciaron las investigaciones correspondientes.
Te puede interesar: Desangelado festejo del 50 aniversario del Sindicato de taxistas de Cancún
En ese sentido, la Policía de Cancún dijo que en torno a los hechos ocurridos en la avenida Yaxchilán en los que se habrían visto involucrados operadores del servicio de transporte, se logró la detención de dos personas para iniciar los procesos correspondientes.
Con información de Infoqroo