Cancún.- El reporte de disparos en dos diferentes puntos de la ciudad de Cancún obliga a las autoridades a activar el código rojo de máxima seguridad, resultando una persona detenida.
Quizás quieras leer: Por concretarse alianza entre taxistas de Cancún y la plataforma UBER
Esta mañana se reportaron disparos al sur de la ciudad, así como en el desarrollo residencial y comercial de lujo Puerto Cancún, a la entrada de la zona hotelera.
Minutos antes de las 11 de la mañana se reportaron disparos contra una unidad policiaca que circulaba por la avenida 135 y su cruce con la avenida Nichupté.
Te sugerimos leer: Hallan cuerpo de hombre en Cancún con mensaje
Según información preliminar, en ese lugar atacaron a una persona, al parecer custodio de la cárcel, pero resultó herida una mujer que la acompañaba y que un sujeto, al parecer el agresor fue alcanzado por la gente y sometido.
Casi al mismo tiempo se reportaron otros disparos en la zona residencial Puerto Cancún con saldo de una persona lesionada, por lo que se pidió ayuda a los servicios de emergencia llegando por lo menos tres unidades de la Cruz Roja.
Te puede interesar: Desmantelan adorno navideño monumental por fuertes rachas de viento en Cancún
Alrededor del mediodía, en un comunicado se dio a conocer que oficiales de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana detuvieron a una persona presuntamente relacionada con hechos suscitados en las inmediaciones de Avenida Nichupté y Avenida 135.
Con información de Infoqroo