Chetumal.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa, se reunió con Zoé Robledo y Juan Ferrer, directores del IMSS, e Instituto de Salud para el Bienestar, respectivamente, para revisar y darle continuidad a las acciones del plan integral que ayude a mejorar los servicios de salud de los derechohabientes de Quintana Roo.
En la reunión igual participó personal de las diversas instituciones de salud y autoridades estatales quienes coincidieron de fortalecer las líneas de acción y enmarcarlas en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.
La mandataria estatal dijo que las tareas de supervisión permitirán mayor oferta en servicios de salud, tanto en cantidad como en calidad y calidez.
“Buscamos una mayor oferta en servicios para mejorar el sistema de salud con la calidad y calidez que los quintanarroenses merecen”, apuntó.
El director del IMSS expresó que hay un compromiso de mejorar el sector salud en el estado y lograr la justicia en la materia, poniendo siempre adelante a los pobres.
En ese sentido, abundó que se priorizan las comunidades más necesitadas y destacó la disponibilidad de la gobernadora en trabajar de manera conjunta.
Con información de Infoqroo.