Cozumel.- El corazón turístico de la Isla de Cozumel, se reactiva con el arribo de más de mil 200 turistas a bordo del Crucero Norwegian Gem, que atracó este viernes en la terminal internacional de Punta Langosta.
Con la llegada de este crucero, los tres muelles de cruceros en la isla de Cozumel han retomado sus actividades, luego de más de 17 meses en los que la pandemia por la COVID-19 paralizó al sector de ingresos más importante para los habitantes de esta ciudad, señaló la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo)
Esta embarcación es la primera de la naviera Norwegian Cruse Line en llegar a este destino desde el inicio de la pandemia por la COVID-19.
De acuerdo con la información proporcionada por la Apiqroo, el Norwegian Gem zarpó el pasado 15 de julio desde la nueva terminal de Norwegian Cruise Line (NCL) en el Puerto de Miami, con más de mil doscientos pasajeros a bordo.
Además, la terminal marítima de Cozumel SSA México, en la zona costera sur de la isla, también recibió un crucero, se trata del Independence of the Seas, agregó la dependencia portuaria.
Con información de Infoqroo.