Playa del Carmen.- Un trágico accidente ocurrió el pasado fin de semana en Playa del Carmen, cuando una persona perdió la vida al ser atropellada por una unidad de la empresa Transportes Urbanos del Carmen (TUCSA).
Según Nayeli Molina, directora municipal de Transporte, la empresa ya se hizo responsable de los gastos relacionados con el accidente.
Molina informó que desde el momento del incidente, la empresa se presentó para seguir los protocolos establecidos y verificar que la unidad involucrada tenía toda la documentación en orden, así como el operador.
Sin embargo, la funcionaria se negó a proporcionar más detalles sobre lo ocurrido, ya que la investigación aún está en curso y queda en manos de la Fiscalía aclarar los hechos.
¿Qué fue lo que ocurrió?
Un hombre perdió la vida, luego de resbalar cuando caminaba por la calle y terminar atropellado por un camión de transporte público de la empresa Tucsa, esto en el cruce de la avenida 30 con 25 de Playa del Carmen.
Según algunos testigos, la víctima iba caminando sobre la avenida 25 y se resbaló en la banqueta en el momento en que el autobús, con número económico 114 (de la ruta Colosio-Villas de Sol), circulaba por la misma vía para arribar al paradero que se ubica en ese lugar.
A pesar de que el operador intentó frenar, no logró esquivar al hombre que se encontraba tirado en el pavimento, lo que provocó que las llantas pasarán sobre su cabeza, perdiendo la vida al instante.