MCV Noticias

Fundación Contando con un Amigo y Boston’s Cares se unen en la Campaña Corazón

Playa del Carmen.- Este año Boston’s Cares se une a la Fundación Contando con un Amigo para impulsar la Campaña Corazón que tiene como objetivo apoyar a la escuela de la misma fundación y que puedan crear una sala de computo.

La  fundación contando con un amigo es una asociación civil sin fines de lucro que trabaja en pro de la alimentación y educación básica para niños y jóvenes de escasos recursos.

Proporcionando oportunidades de desarrollo, educación y alimentación básica a fin de mantener su salud física, mental y cognitiva en desarrollo, mejorando significativamente su calidad de vida.

La campaña impulsada por el restaurante Boston durará 4 semanas, iniciando este 20 de enero y con fecha de finalización el 16 de febrero.

La dinámica consiste en la venta de corazones con valor de $20 pesos, en el corazón se le podrá poner un mensaje y se podrá colocar en cualquier parte del restaurante.

La meta es que se logre la venta de: 3,000 corazones.

Además del 13 al 14 de febrero Boston’s también apoyará con la venta de pizzas en forma de corazón de las cuales la empresa donará $20 pesos por cada Pizza vendida en los tamaños participantes:

  • Indy
  • Pequeña
  • Mediana

Martha Honorina, quién encabeza la fundación aseguró que lo recaudado servirá para empezar a equipar una sala de cómputo necesaria para 82 alumnos en la escuelita que ellos tienen que se encuentra en el asentamiento de “Las Torres”.

Añadió que aunque en la actualidad hay personas malas también hay gente buena y ellos son las personas que velan por estos niños para que tengan una mejor calidad de vida y cuidan las instalaciones de la escuela.

Por Cauich.

Artículos relacionados

Fundadores de Grupo Lomas plasman historia de éxito en libro LOMAS cerca del Cielo. “Un Sueño Mexicano”

mcvnoticias

AMLO: 4to informe, con menor PIB y conflictos comerciales

mcvnoticias

Ofrece IMCAS talleres para niñas, niños, jóvenes y adultos

Redacción
Send this to a friend