Cancún. La polémica en torno a los abusos por parte de taxistas en el Aeropuerto Internacional de Cancún continúa creciendo, ya que ahora tras la denuncia pública realizada por el influencer Luisito Comunica, se suma el testimonio de la tiktoker Narabask, quien vivió una experiencia similar y aún más alarmante.
Quizás quieras leer:
La joven influencer relató que, al llegar a Cancún en compañía de sus amigos, contrató un taxi para trasladarse a Tulum que tuvo un costo de 10 mil pesos.
Según Narabask, el chofer justificó el elevado costo con argumentos como paradas adicionales y una supuesta tarifa especial impuesta por sus superiores. Ante la negativa de la tiktoker y sus amigos a pagar dicha cantidad, el taxista se mostró agresivo y amenazante, insinuando que los llevaría a un lugar apartado si no accedían a sus demandas.
La experiencia de Narabask pone de manifiesto la gravedad de la situación y revela una red de abusos que parece estar operando en el Aeropuerto de Cancún. La joven tiktoker hizo un llamado a las autoridades para que tomen medidas enérgicas contra esta problemática y garanticen la seguridad de los turistas.
Te sugerimos leer:
Estos casos evidencian la necesidad de implementar mecanismos de control y regulación más estrictos en el sector del transporte público en Cancún, así como de fortalecer las denuncias y protecciones para los usuarios.