Chetumal.- La Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) informó sobre la aprehensión de un hombre señalado como presunto responsable de los hechos en los que una mujer y una menor de edad fueron encontradas sin vida en un domicilio en el municipio de Othón P. Blanco.
Este organismo abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio. El detenido, señalado como pareja sentimental de la mujer, fue hallado con lesiones autoinfligidas y bajo el efecto de sustancias prohibidas.
Actualmente permanece hospitalizado, y su estado de salud se reporta como grave.
Mantendremos las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho y llevar ante la justicia a el o los responsables.
Trascendió que el homicida asesinó a su expareja y a su hija, a quien procreó como resultado de una relación sentimental con un agente activo de la Policía de Investigación de Chetumal.
El cuerpo de la madre e hija fueron encontrados sin vida al interior de su domicilio en avanzado estado de descomposición, cuando el padre de la menor llegó a visitar a la niña.
Te sugerimos leer:
Sobre el colchón de la cama, también se encontraba el cuerpo malherido del homicida quien después de esos hechos sangrientos, intentó quitarse la vida autoinfringiéndose heridas en el cuello, tórax tráquea y en el abdomen, sin lograr su objetivo.
El homicida fue trasladado en estado grave, en calidad de detenido, al Hospital General bajo custodia policíaca, en tanto la Fiscalía abrió una carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos y aplicar la ley contra el culpable de este doble feminicidio.
Con información de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.