Playa del Carmen.- De acuerdo con el medio Semanario Línea Roja, la Secretaría de Medio Ambiente de Solidaridad confirma la investigación de una perrita presuntamente violentada y golpeada en la colonia Villas del Sol.
Fue a través de redes que se reportó que una perrita llamada Chuleta fue sustraída y presuntamente violada y golpeada por un sujeto desconocido.
La noticia comenzó a circular en la red social Facebook desde el pasado miércoles y desde entonces, la opinión pública ha estado exigiendo justicia para la perrita y su familia.
La secretaria de Medio Ambiente de Solidaridad, Samantha Álvarez, confirmó que se está investigando el caso y que se están recopilando pruebas para determinar si se interponen denuncias ante la Fiscalía.
Sin embargo, Álvarez expresó su preocupación porque la familia afectada no se ha presentado para darle seguimiento al caso, lo que es fundamental para recopilar pruebas y garantizar que se haga justicia.
La perrita Chuleta fue sustraída la madrugada del miércoles pasado (20-11-24) en la zona del cuarto parque en Villas del Sol, donde un sujeto desconocido la llevó amarrada con una cuerda pero la perrita fue encontrada horas después.
Según informes extraoficiales, los dueños de la perrita la llevaron a un veterinario y se habría confirmado la violación.
La sociedad local está conmocionada por este caso de abuso animal, y muchos están exigiendo que se haga justicia para la perrita y su familia.
Con información de Semanario Línea Roja.