Playa del Carmen.- Un aparatoso accidente se registró esta mañana en la entrada de la subestación de Playacar, cuando un tráiler que transportaba un transformador de gran tamaño intentó ingresar a las instalaciones de manera imprudente.
Quizás quieras leer:
Según testigos, el conductor del vehículo pesado no calculó correctamente las dimensiones de la entrada y terminó por destruir parte de la ciclovía, además de ponchar al menos cuatro llantas de su unidad.
La situación se tornó aún más crítica cuando el tráiler quedó precariamente posicionado, con el riesgo inminente de precipitarse hacia el transitado Boulevard Playa del Carmen. Sin embargo, gracias a la oportuna intervención de una grúa que circulaba por la zona, se logró estabilizar la situación y evitar una tragedia mayor.
Te sugerimos leer:
Elementos de la policía municipal y personal de Protección Civil acudieron al lugar para atender la emergencia y llevar a cabo las diligencias correspondientes. Se espera que las autoridades realicen un peritaje a fin de determinar las causas exactas del accidente y aplicar las sanciones correspondientes al conductor responsable.
Con información de Semanario Línea Roja