Cancún.- Al inaugurar las nuevas canchas de pasto sintético de la Unidad Deportiva de la Supermanzana 21 de Cancún, la gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó que se convierten en espacios para la construcción de paz, base para generar bienestar social.
Explicó que su gobierno está convirtiendo lugares abandonados en áreas verdes, recreativas, para el goce y disfrute de las familias, donde está la célula fundamental del desarrollo de la comunidad.
Quizás quieras leer:
En la construcción de estos campos, que cuentan con medidas reglamentarias, se han invertido 25 millones de pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun), para permitir que los equipos de toda la comunidad, de las ligas Guillermo Cañedo y Cozumel tengan un lugar de primera categoría para jugar.
La presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta de la Peña, destacó que esta unidad deportiva, nació cuando Mara Lezama fue presidenta municipal, al iniciar el proyecto para que esta supermanzana 21 se convierta en un distrito deportivo.
Te sugerimos leer:
Destacó que hoy, esta unidad deportiva se convierte en sede del torneo nacional sub 9, con la participación de 21 equipos provenientes de Baja California y Baja California Sur, Jalisco, Nuevo León, Nayarit, Sonora, Veracruz, Tamaulipas, Coahuila, Yucatán, Michoacán y Quintana Roo.
Con información de Infoqroo