Cancún.- Integrantes de los sindicatos de taxistas de Benito Juárez y Solidaridad se convirtieron en nuevos aliados de la Estrategia Contra la Explotación Sexual Comercial en Quintana Roo, a través de la cual se promueve una industria turística estatal segura para niños y adolescentes.
Quizás quieras leer:
A nombre de la gobernadora Mara Lezama Espinosa, la secretaria de Gobierno, Cristina Torres, agradeció que los trabajadores del volante se sumen a las acciones emprendidas en materia de construcción de paz y para consolidar un turismo seguro y responsable.
La Estrategia Contra la Explotación Sexual Comercial en Quintana Roo es una acción concreta para el combate de dicho delito y se desarrolla con el acompañamiento de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).
Te sugerimos leer:
Se trata de una campaña de comunicación cuyo objetivo es sensibilizar a organizaciones obreras y patronales del sector turístico sobre la necesidad de actuar contra la explotación sexual comercial y para proteger a niños y adolescentes.
Con la suma de los sindicatos “Andrés Quintana Roo” de Benito Juárez, y “Lázaro Cárdenas del Río” de Solidaridad, son ya siete organizaciones de taxistas, en cinco municipios, que se integran a la estrategia promovida por este gobierno humanista y progresista.
Con información de Infoqroo