Solidaridad.- Un automóvil se incendió la madrugada de ayer, luego de ser colisionado por un taxi, cuando circulaba sobre la avenida 45 en la colonia Centro de esta ciudad. No hubo lesionados de gravedad.
Según se informó, alrededor de la 1:30 de la madrugada, el operador del taxi con número económico 718 que circulaba hacia el poniente no respetó su alto al llegar al cruce con la calle 2, lo que provocó que colisionara contra un Ford Focus, color gris que venía en la avenida 45.
Del impacto, el auto particular dio un giro y terminó dentro del estacionamiento de un condominio, donde comenzó a incendiarse.
De inmediato, el conductor salió del auto, resultando solo con algunas lesiones leves, sin embargo, el automóvil terminó con pérdida total al ser consumido por las llamas rápidamente.
El taxi también colisionó con otro automóvil que se encontraba estacionado afuera de los condominios.
Los vecinos solicitaron la intervención de bomberos, quienes acudieron al lugar para controlar el fuego, además arribaron elementos de tránsito municipal, quienes llevaron a cabo el deslinde de responsabilidades y solicitaron una grúa para remolcar las unidades involucradas al corralón.
Con información de Agencia SIM.