Playa del Carmen.- La Policía Municipal de Solidaridad y el Centro de Bienestar Animal (Cebian) intervinieron este lunes en el caso de dos mascotas abandonadas en una casa de Villas del Sol, donde se encontró a un perrito muerto y otro vivo, pero en condiciones precarias.
Quizás quieras leer:
El reporte policial indica que se recibió una alerta sobre un posible caso de maltrato animal en una vivienda ubicada en la calle Dominica. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a un perro sin vida en el patio y en el mismo lugar, hallaron a otro perro vivo, pero en estado de deshidratación y debilidad.
De acuerdo con la información recabada, el dueño de las mascotas se ausentó de la vivienda desde hace una semana por problemas familiares y tras la intervención de las autoridades, una mujer que dijo ser la hermana del propietario se presentó en el lugar y se comprometió a hacerse cargo del perro vivo.
Te sugerimos leer:
No obstante, personal del Cebian no autorizó este acto y el canino será resguardado en el santuario animal de Solidaridad.
Por Mesa de Redacción