MCV Noticias

Gerente llama “muerto de hambre” a cliente, en Plaza la Victoria

Gerente llama muerto de hambre a cliente, en Plaza la Victoria

En el día de la Whopper Burger King, un cliente fue llamado “muerto de hambre”, cuando quiso hacer efectiva una promoción de hamburguesas en Plaza La Victoria, ubicada en la capital de Querétaro.

El usuario de TikTok Pablo Carnitas compartió lo ocurrido, a través de sus redes. En dos videos muestra cómo el responsable de la sucursal se dirige a él, luego de haberle solicitado la aclaración sobre una promoción:

@pablo_carnitas Ahora soy muerto de hambre @Burger King México ? 😡 #DíaDeLaWhopper #whoppher ♬ sonido original – Pablo_carnitas

“Regálale al muerto de hambre una hamburguesa. Ve a los bancos de comida”, fue la respuesta del gerente de la sucursal de Burger King.

El cliente llegó a la sucursal de comida rápida y verificó, a través de una aplicación, las promociones disponibles ese día:

“Abro mi aplicación para ver los cupones; veo que en la compra del combo, te dan una hamburguesa, pero aparece un cupón más. Pregunto y deciden llamarle al gerente”, detalló el usuario.

La chica involucra al gerente, quien se negó a aplicar la promoción: “sabes que no regalamos hamburguesas, si quieres comida gratis, están los bancos de comida”.

El cliente invita a no normalizar dichos tratos. La denuncia se divide en dos videos: el primero ya acumula más de 2 millones de reproducciones y el segundo, poco más de 5 millones.

@pablo_carnitas Respuesta a @franciscovargasve8 Esto fue lo que paso… @Burger King México #fyp #DíaDeLaWhopper #whoppher ♬ Last Hope (Over Slowed + Reverb) – Steve Ralph

Las y los internautas piden que el restaurante de comida rápida respete sus promociones y que el personal mejore el servicio al cliente.

Con información de El Universal.

Artículos relacionados

Frustra policía antiextorsión de Solidaridad secuestro virtual

MCV

Matan a alcaldesa panista de municipio de Michoacán, Yolanda Sánchez Figueroa

MCV

Reaparece la princesa Kate Middleton y saluda desde el balcón de Buckingham

Redacción
Send this to a friend