México.- El fin de semana el nombre de la tienda Cartier se hizo tendencia gracias a que un usuario en redes sociales los acusó de no querer entregar un artículo que había comprado, esto debido a un error en el precio, pues de casi medio millón terminó costándole solo 474 pesos dos pares de aretes.
El joven, de nombre Rogelio, entró por casualidad a la página de la marca francesa de lujo Cartier desde su celular y se encontró con una de esas ofertas que sólo suceden entre sueños: Pendientes Clash de Cartier; oro rosa de diamantes en 237 pesos (casi 14 dólares)”.
Quizás quieras leer: Profeco pide a Samsung y otras compañías detener bloqueo de celulares comprados en el mercado gris
Un sueño hecho realidad para cualquiera, ya que el precio correcto del artículo era de 237 mil pesos (cerca de 14 mil dólares).
De primer momento la firma joyera se negó a entregarle los pendientes argumentando un error humano, sin embargo el comprador acudió a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que le respeten el precio de la compra y le entreguen los aretes.
Ahora a través de X, (antes Twitter) el joven ha revelado cómo ha concluido esta historia entre él y la tienda.
Te sugerimos leer: Las aerolíneas no pueden cobrar equipaje de mano
El joven con el nombre de usuario dre pute a través de su perfil ha confirmado que la tienda si entregará los aretes que compró debido al error en los precios.
“Cartier está cumpliendo.
No soy moneda para caerle bien a los lambiscones.
No sé quién es el empleado ni su status, si quieren saber pueden preguntarle a la marca, a mi no, yo no lo contraté.
Ustedes ya solo están debatiendo entre socialismo y capitalismo.”
Aunque muchos celebraron esto, hay quienes criticaron la acción del joven y lo tacharon de ser un abusivo, entre ellos la diputada Lilly Tellez quien publicó en su cuenta de X, lo siguiente:
“Qué vergüenza que un mexicano tome ventaja de un error evidente de Cartier.
Lo correcto era dar aviso a la empresa, sobre el precio equivocado en su página.”
Con información de Milenio y El País