Cancún.- La noche del martes 30 de enero, un hombre se resistió a un asalto en Cancún y terminó herido de bala a la altura de la pierna.
Motivo por el cual, la víctima se trasladó por sus propios medios hasta la clínica del IMSS que se ubica en la Supermanzana 86, donde pidió ayuda.
Quizás quieras leer: Mujer desfigura a su novio con un cuchillo en Cancún
Los hechos se dieron a conocer en el transcurso de la noche, cuando el personal del IMSS dio aviso a las autoridades sobre la situación del baleado.
Indican que el sujeto brindó poca información sobre lo que ocurrió, por lo que hasta el sitio referido se trasladó la Policía.
Te sugerimos leer: Ciudadanía aplica castigo a vecinos escandaloso en Tierra maya en Cancún
De acuerdo al relato del sujeto de entre 30 a 38 años, lo trataron de asaltar en un fraccionamiento cercano y posterior al accidente, se dirigió, como pudo, hasta el domicilio de unas amistades para que lo llevaran al hospital.
Vale mencionar que los médicos al recibirlo procedieron estabilizarlo; sin embargo, dieron parte a las autoridades para que fueran, pues se trataba de un hecho de alto impacto y necesitaba la atención correspondiente.
Te puede interesar: Cancún amanece con otra ejecución, ahora en la Región 74
La víctima, de quien no se reveló la identidad, al final lo llevaron con custodia hasta el Hospital General de Cancún.