Chetumal.- Fallece mujer tras ser hospitalizada por un impacto de una piedra desprendida de un volquete en la carretera Chetumal-Escárcega.
La información preliminar establece que el accidente fue por la madrugada y que la mujer sufrió lesiones graves, aparentemente una fractura craneal, debido a que el objeto la golpeó. La unidad en la que viajaba iba con dirección hacia Campeche.
El volquete iba delante de ellos sobre la carretera federal 186, el conductor no tenía asegurado su carga de material, lo que provocó que una piedra se desprendiera, volara por los aires a alta velocidad y se proyectara contra la unidad.
Fue tan fuerte la colisión que la piedra ingresó dentro del auto, rompiendo los vidrios, golpeó la cabeza de la mujer, y siguió su trayecto hasta salir por el medallón trasero.
La mujer fue atendida por paramédicos quienes la trasladaron de urgencia a un hospital en Chetumal, donde fue ingresada debido a su gravedad. Personal de la Guardia Nacional se encargó de las diligencias y canalizó el hecho a la Fiscalía General del Estado.
Sin embargo, la mujer perdió la vida ayer. Hasta el momento se desconoce su identidad.