Cancún.- Un joven aproximadamente de 20 años, falleció electrocutado anoche tras un incidente con un cable que colgaba en la calle; su padre llegó a la triste escena y suplico poder abrazar el cuerpo de su hijo por última vez.
Quizás quieras leer: Madre e hijo mueren en terrible accidente en la autopista Mérida- Cancún
De acuerdo a la información recabada, el muchacho murió a las 20:50 horas en la supermanzana 67, mientras caminaba rumbo a su casa sobre la banqueta de la avenida Torcacita entre las avenidas Francisco I. Madero, cuando se encontró a su paso un cable que colgaba, pero jamás se imaginó que estuviera energizado.
En medio de la fuerte lluvia que se registró, el joven intentó saltar el cable, pero desafortunadamente pisó un charco que ocasionó una fuerte descarga eléctrica terminando con su vida.
Te sugerimos leer: Tren Maya en Cancún deja varados a turistas por confusión
Algunos transeúntes y conductores llamaron al servicio de emergencias 911 para pedir ayuda, sin embargo, pese a la llegada de paramédicos, Bomberos y personal de Protección Civil, ya nada pudieron hacer por él.
Poco más tarde llegó la Policía Municipal para acordonar la zona, mientras que la Policía de Investigación y el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.
Las autoridades tuvieron que retirar al papá del joven debido a que no quería dejar de abrazar el cuerpo de su hijo, el cual suplicó qué por favor lo dejaran despedirse de él.
Te puede interesar: Taxista que atropelló a una mujer en Cancún, fue detenido…
Cabe mencionar que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), llegó unas horas después a reparar el cable, pero lamentablemente el daño ya estaba hecho y era irremediable, vecinos mencionaron que ya habían reportado el cable, pero la dependencia no fue a reparar el fallo.
Con información de El Criterio