Kantunilkín.- Por un descuido en la fritanga de chicharrones de cerdo, un tablajero terminó quemando su vivienda cuando el fuego alcanzó el aceite de la paila, generando una larga llama de fuego de más de dos metros, alcanzando el techo de la palapa que, en poco tiempo fue consumida totalmente.
Quizás quieras leer: Bomberos rescatan a una serpiente de dos metros que merodeaba una casa en Kantunilkín
Los hechos se registraron alrededor de las 10 de la mañana en el domicilio del señor José Manuel Osorio Chimal en la colonia Expo de Kantunilkín cuando se realizaba la fritanga de chicharra de cerdo para ponerse a la venta al público, pero lamentablemente, la vivienda fue consumida por el fuego.
Elementos de Protección civil municipal llegaron de inmediato para tratar de controlar las llamas del incendio, pero solo lo hacían con cubetazos de agua por lo que se solicitó el apoyo de bomberos.
Te sugerimos leer: Sustraen a 2 menores del DIF de Kantunilkín que estaban resguardados por presunto caso de violencia vicaria
Fue así como, de manera coordinada lograron controlar las llamas de este voraz incendio, pero el tablajero tuvo doble mala suerte al perder no solo su venta de chicharra del día sino parte de su patrimonio familiar, sobre todo en esta temporada de bajas temperaturas.
Con información de Infoqroo