Estado de México.- Georgina Samari Sánchez Terrazas, de 28 años, fue asesinada a balazos cuando se encontraba caminando por calles del municipio de Tlalnepantla, Estado de México; la principal línea de investigación apunta a que fue mandada a matar por una expareja, pues a la joven se le involucra con criminales y empresarios.
Quizás quieras leer: La FGJ-Edomex detiene a Oscar “N” por prender fuego a compañero de escuela en Texcoco
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, C4, la joven de 28 años presumía, a través de sus redes sociales, diversos lujos, viajes y fiestas, a pesar de que la mujer no contaba con un trabajo, comercio u otra actividad laboral.
Debido a lo anterior, ahora se sospecha que los lujos eran auspiciados por dos hombres, quienes mantenían presuntamente relaciones cercanas con la joven.
Te sugerimos leer: ¡Justicia para Peluche! Policías municipales de Edomex atropellan y matan a perrito
Uno de los supuestos novios de la joven es el dueño de un bar llamado Rock 2000. Mientras, el segundo no tiene una fuente de ingresos oficial, pero se le asocia con presuntas actividades ilegales, como el tráfico de drogas.
Ahora, las autoridades conocen que, hace días, Georgina Samari tuvo problemas con uno de los dos, pues la joven decidió terminar su relación, recibiendo amenazas contra su vida.
El viernes 8 de diciembre, un día antes de su cumpleaños, la joven acudió a un lugar para arreglarse las uñas en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México. El crimen fue grabado por una cámara de seguridad que se encontraba en la zona.
Te puede interesar: Declaran culpable a Sergio “N” por arrojar al perrito Scooby en cazo con aceite hirviendo en Edomex
Según las imágenes, la joven se encontraba caminando por la banqueta, cerca de una camioneta Mercedes Benz de su propiedad, donde fue alcanzada por un sujeto con playera naranja. Al percatarse de la presencia del hombre, Georgina Samari trató de escapar, pero el sicario comenzó a dispararle a corta distancia.
Luego de cometer el crimen , el hombre salió corriendo del lugar, logrando escapar. Se sospecha que se trató de un ataque directo, mismo que pudo estar orquestado por su entonces expareja.
Con información de Telediario