Acapulco.- Un grupo de hombres armados irrumpió en un bar de Acapulco que apenas reabrió tras el paso del huracán “Otis” y disparó en contra de dos personas y otros dos clientes resultaron heridos.
Quizás quieras leer: Luis Miguel dona 10 millones de pesos para la reconstrucción de Acapulco
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió ayer en el bar “La Norteña”, ubicado en los límites de la Zona Dorada y es uno de los pocos que se encuentran abiertos en el puerto tras los destrozos ocasionados por el fenómeno meteorológico que impactó Acapulco el pasado 25 de octubre.
La agresión se reportó a las autoridades a través de una llamada de emergencia al 911, alertando de detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Magallanes.
Te sugerimos leer: Auxiliar médico veterinario viajará para ayudar a perros y gatos afectados tras huracán Otis en Acapulco
Al lugar arribaron diferentes corporaciones policiales quienes encontraron a dos hombres heridos de bala, por lo que acordonaron la zona.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a las dos personas, quienes fueron trasladados a un hospital para su atención médica.
Con información de La Otra Opinión