Cancún.- Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, detuvieron a dos individuos identificados como Armando Ismael “B” y Ulises “N”, por el delito de homicidio en grado de tentativa, tras los ataques cometidos al restaurante Aguachiles.
Quizás quieras leer: COPARMEX pide a autoridades protección a los negocios tras atentados en Los Aguachiles de Cancún y Playa del Carmen
Los hechos ocurrieron cuando, estando en recorridos de prevención y vigilancia, en la supermanzana 21, los uniformados recibieron un reporte a través del 911 de detonaciones de arma de fuego en un restaurante de la supermanzana 17.
Al dirigirse al lugar indicado por C5, y tras recibir datos sobre la identidad de los presuntos responsables, vieron a dos individuos sobre una motocicleta, cuyas características coincidían con la información que tenían acerca de los presumibles agresores.
Te sugerimos leer: Detienen a presunto extorsionador de albañiles en Alfredo V. Bonfil en Cancún
Los sujetos se desplazaban en la avenida Kabah y fueron alcanzados por los oficiales quienes les marcaron el alto reiteradas ocasiones sin que atendieran el llamado de la autoridad.
En su intención de darse a la fuga, se internaron en la supermanzana 31 donde los policías les dieron alcance.
Te puede interesar: Accidente en Palmas 2 deja fuertes daños materiales y heridos
Tras verificar que las características de los dos individuos coincidían con los datos que tenían, se les informó que quedaban detenidos. Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para su investigación por homicidio en grado de tentativa.
Con información de Infoqroo