Cancún.- A través de redes sociales, se hizo viral un video que dio mucho de que hablar, debido a que muestra como una mujer en estado de ebriedad acosó a un taxista de Cancún.
La protagonista del video es una mujer en estado de ebriedad y un taxista, quien sólo brindó el servicio de transporte a la mujer.
Cabe mencionar que los hechos se dieron a conocer por medio del TikTok, y de inmediato se hicieron virales, por lo que otra vez a nivel nacional se está hablando de los taxistas de Cancún.
Quizás quieras leer: Detienen a los padres de niña víctima de maltrato en Cancún
En el video se muestra que en un principio el taxista no quería darle el servicio a la mujer, quien le hizo la parada atrás de la Gran Plaza.
Sin embargo, ante la insistencia de la mujer, él accedió a llevarla a su destino, pues se percató del estado inconveniente en el que estaba y quiso hacer una buena acción.
Te sugerimos leer: Taxista de Playa del Carmen agarra a golpes a una mujer en pleno viaje
De acuerdo con lo informado, la pasajera decidió acosar al taxista al ver que no llevaba dinero para pagarle la dejada.
Incluso, en una parte del video la mujer le dice al taxista que sí tiene dinero, pero no se lo quieren dar porque se encuentra borracha.
Te puede interesar: Hallan a un ejecutado; podría ser un taxista levantado
“Cuanto me vas a cobrar, 300, te voy a dar 500”, dijo la mujer para hacer ver que sí tenía dinero, pero no se lo daban.
Motivo por el cual, ella decidió intentar pagarle con besos el servicio de transporte que le brindó, lo cual rechazó el taxista.
Vale resaltar que, en una parte del video se puede escuchar como él le dice que el costo de la dejada iba a ser de 50 pesos, y la mujer lo invita a pasar a su casa a cobrarse la dejada.
Con información de MegaNews