México.- Desde su anuncio el The Eras Tour en México se hizo tendencia en redes sociales y millones de mexicanos anhelaban el tan esperado ‘Verified Fan, no obstante ni manifestar le funcionó a todos los fans, ya que un gran porcentaje de ellos se quedaron en la aterradora, lista de espera.
El pasado 2 de junio, tras casi 20 años de carrera, la cantante estadounidense confirmó que se presentaría en América Latina por primera vez. Los países seleccionados fueron México, Argentina y Brasil.
Ante la alta demanda de boletos, se estableció el filtro ‘Verified Fan’, una medida de seguridad para priorizar la venta a los fanáticos y tratar de erradicar la reventa.
Sin embargo, los fans acusan a Ticketmaster por haber repartido de forma cuestionable las acreditaciones.
Aseguran que mientras miles de swifties fueron enviados a “lista de espera” por la boletera, a través de redes sociales ya hay revendedores ofreciendo las cuentas que sí fueron seleccionadas para ingresar a la Fila Virtual.
Incluso, el ministro de la Suprema Corte de Justicia Arturo Zaldívar, quien se presume como un verdadero swiftie, se quedó sin acreditación.
Con información de Aristegui Noticias