Estado de México.- De acuerdo con el último reporte de la Secretaría de Salud del Estado de México, Regina, de 13 años de edad, sobreviviente del incendio del globo aerostático en Teotihuacán, se encuentra estable de salud, pese a presentar quemaduras de primer y segundo grado.
Hay que recordar que la adolescente resultó herida en el lamentable hecho en el que sus padres, Édgar y Viridiana perdieron la vida.
Quizás quieras leer: Dos muertos provoca incendio y desplome de globo aerostático en México
El día sábado, Regina fue llevada al primer instancia hospital general de Axapusco, donde se determinó que presentaba un politraumatismo, fractura proximal del húmero derecho y quemaduras de segundo grado en el 4 por ciento de la superficie corporal.
Posteriormente fue trasladada al Hospital del Niño de Toluca, donde se le realizó una tomografía computarizada de cráneo y se determinó que todo está con normalidad.
Te sugerimos leer: Detienen a presunta asesina de Norma Lizbeth, niña que sufría bullying
De acuerdo con las autoridades, las quemaduras que presenta la menor no ponen en peligro su vida, por otra parte, Reyna Castillo, abuela de la menor comentó en una entrevista que hasta el momento Regina no sabe que sus padres fallecieron.
“De la muerte de sus padre no sabe nada”, comentó Reyna Castillo.
Te puede interesar: Piden justicia para Norma Lizbeth, adolescente asesinada por su agresora de bullying
Hay que recordar que las personas fallecidas fueron identificadas como José Édgar Nolasco, de 50 años, y su esposa y madre de Regina, Viridiana Becerril, de 39.
Es relevante puntualizar que la familia vivía en la alcaldía de Cuajimalpa, en la Ciudad de México y acudieron a Teotihuacán a festejar el cumpleaños de la madre.
Con información de El Heraldo